pintura personalizada por kits de números

Cómo crear un kit personalizado de pintura por números

Pintar es una actividad muy divertida, y pintar por números es aún mejor al aprovechar la posibilidad de seguir una guía numerada. ¿Pero sabías que puedes crear una pintura personalizada por kits de números a partir de una de tus fotos? Pintar por números es genial, pero es aún mejor cuando puedes pintar una de tus fotografías favoritas.


Sin embargo, hay información importante que necesitará saber para elegir una foto de calidad antes de comenzar con su obra maestra, así que profundicemos en la información, los consejos y los trucos que necesita para crear su imagen personalizada de pintura por número.

¿Por qué debería hacer un kit personalizado de pintura por números?

Mejore las relaciones compartiendo la diversión de pintar con sus amigos y familiares.
Actividad relajante que le ayudará a dejar de pensar en las cosas estresantes que suceden en su vida.
Actividad simple y fácil que todos pueden hacer sin requerir habilidades avanzadas.
¡Es un gran regalo para cualquier ocasión!
Son educativos para los niños que enseñan buenos hábitos como la paciencia, la concentración y la determinación.

¿Cómo funcionan los kits personalizados de pintura por número?

¡Es súper simple! Todo lo que tiene que hacer es cargar una imagen que desea convertir en un kit de pintura por números; Nosotros haremos el resto. Crearemos su foto en la pintura por diseño de números. Nuestros kits de pintura personalizados por números también incluirán otras cosas que necesitará para comenzar, como pinceles, juegos de pintura y papel de lienzo adicional. Así que, literalmente, obtendrá todo lo que necesita de inmediato para comenzar a disfrutar de su pintura.

Cómo elegir la imagen correcta

Hay una serie de cosas en las que deberá pensar para elegir la foto correcta para su kit de pintura por número.

Contenido de la imagen:

Quieres elegir una foto con un fondo que no esté demasiado abarrotado. Cuando una foto se convierte en un patrón de pintura por números, solo tendrá entre 24 y 36 colores para elegir, por lo que no querrá una foto con una gran variación de colores. Cuantas menos cosas en segundo plano, mejores serán los detalles en el producto final.

Tamaño de la imagen:

Y en términos de tamaño, desea utilizar una foto con un mínimo de 750 píxeles de alto y ancho. Para verificar el tamaño de su imagen, Mac y Windows tienen herramientas como Finder y Windows Explorer para ver el tamaño de la imagen. Si desea pintar una foto de un grupo de personas, recomendamos tener menos de 4-5 personas para que se puedan ver claramente todas las caras.

Más de 4-5 personas, y será difícil convertir el diseño de pintura por números. Y finalmente, asegúrese de que la iluminación se vea bien en la foto. Para una buena pintura de pintura por números, la iluminación debe ser buena para evitar que surjan problemas cuando se convierte en el kit de pintura por números. Ahí tienes. Si sigue estas pautas, ¡debería obtener los kits de pintura por números perfectos que está buscando!

Algunas excelentes ideas fotográficas para el kit personalizado de pintura por números

Conoce las pautas para elegir la imagen correcta, pero ¿cuáles son algunas buenas ideas para usar con las imágenes? ¿Qué tal las fotos de sus últimas vacaciones familiares? ¿O tal vez una imagen de su familia, mascota favorita o incluso algo más en la naturaleza como una flor o un insecto? ¿O incluso tu edificio o arquitectura favorita? Cualquier cosa que pueda capturar en una imagen puede ser una buena idea para pintar con números.

Resumiendo los pasos importantes

Para obtener el kit de pintura por número perfecto que está buscando, hay varias cosas que debe tener en cuenta. Y a través de este artículo, compartimos algunas de las cosas más importantes que necesitará para obtener la imagen perfecta. Entonces, en resumen, estas son las cosas más importantes que necesitará para su pintura personalizada por pintura de números:


Asegúrese de utilizar una imagen clara que tenga un fondo ordenado de 750 píxeles de alto y ancho.
Asegúrese de recortar su imagen según el tamaño de lienzo final que desee.
Luego, seleccione el tamaño y el color del lienzo que desee y cargue la foto en un sitio web para convertirla en el diseño de pintura por número.
Una vez que obtenga su kit de pintura por número, ¡puede comenzar con la diversión de darle vida a su pintura!
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.